Al momento

Sinaloa

¡Fue antes! Eliminan derecho del 50% de descuento del Predial para empleados del Ayuntamiento

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, confirmó que quedó eliminado desde el 01 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.– Desde el pasado 01 de noviembre quedó eliminado el descuento del 50 por ciento del Impuesto Predial al que tenían derecho trabajadores de confianza, eventuales, mandos medios y superiores del Ayuntamiento de Culiacán, confirmó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

A pesar de que el primer edil había anunciado que este beneficio quedaría cancelado a partir del mes de enero del 2022, Tesorería municipal emitió un oficio con copia a regidores, síndica procuradora, secretarios, directivos, coordinadores, jefes de departamento y servicios públicos con mandos medios y superiores, informándoles que sería desde el 01 de noviembre del año en curso. 

“A los empleados de confianza, a los funcionarios, incluyéndome a mí, necesitamos estar al corriente con el pago del Impuesto Predial y sin descuentos, quien no esté de acuerdo, es su libertad de no pagarlo pero pues no tiene trabajo en el Ayuntamiento”, indicó.

En ese sentido, Estrada Ferreiro señaló que los empleados tampoco podrán disfrutar del beneficio del 100 por ciento de descuento del Impuesto Predial y otros trámites municipales, que está ofreciendo el palacio municipal con motivo del Buen Fin.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.