Al momento

Sinaloa

Estrada Ferreiro adelanta quincena a trabajadores para que aprovechen el Buen Fin

El presidente municipal de Culiacán, señaló que autorizó que se les pague este mismo miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para que aprovechen las promociones y descuentos del Buen Fin, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, comunicó que ya autorizó que se les adelante la quincena a los trabajadores de la comuna.

El primer edil manifestó que aunque no se les adelantará el aguinaldo como se hacía años anteriores, este miércoles se les pagará lo que corresponde a la quincena del 15 de noviembre. 

“Adelanto de aguinaldo creo que no hay, se les va a pagar hoy a todos los empleados para que tengan recursos para el Buen Fin. Estamos a 10, ya viene el fin de semana, para qué nos entretenemos más, les pagamos hoy, ya está autorizado”, dijo.

El Ayuntamiento de Culiacán también se sumó a esta campaña nacional, en la cual ofrecerá del 10 a 16 de noviembre descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos de trámites municipales, entre estos el Impuesto Predial, y Mercados y Vía Pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.