Al momento

Sinaloa

El PRI en Sinaloa no tiene tronco ni molote, MC es la única oposición real: Sergio Torres

El PRI, PAN y Morena van “a las mismas fiestas” y son parte de lo mismo, dijo el excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, partido que, aseguró, va creciendo en preferencias en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Actualmente en el país, Movimiento Ciudadano es la única oposición real a Morena y al Gobierno Federal, y por eso es que cada vez crece más el apoyo que tienen entre la sociedad, aseguró Sergio Torres Félix.

El dirigente en Sinaloa de MC incluso dijo que con la boda de Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, quedó claro que los políticos de Morena, el PAN y el PRI “van a las mismas fiestas” y son parte de lo mismo.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, Torres Félix subrayó que él de ninguna manera volvería al PRI, y aunque no quiso profundizar en la situación del tricolor, dijo que queda claro que “no tiene tronco ni molote”.

“Después de una reflexión, tomé la decisión de salirme y ahorita veo que al PRI no le interesa la gente, no tiene tronco ni molote, por eso me hice a un lado. El PRI no tiene cabeza, está al garete y no le importa lo que le pase a la sociedad. Movimiento Ciudadano, en cambio, sí es una opción real”, apuntó.

El también excandidato a la gubernatura se dijo confiado en que el llamado “movimiento naranja” seguirá creciendo en preferencias, no solo en Sinaloa sino en todo el país, debido a que cuenta con grandes perfiles como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el de Nuevo León, Samuel García; y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.