Al momento

Sinaloa

¡Desocupan cargos! Renuncian los titulares del CESP y del SESESP en Sinaloa

Sin que se emita convocatoria aun para el cambio de secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, deja el cargo Renato Ocampo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, así como el coordinador del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ricardo Jenny del Rincón, renunciaron a sus respectivos cargos sin que se emitiera aún convocatoria para renovación por parte del gobernador Rubén Rocha Moya.

Desde el pasado 9 de noviembre, Ocampo Alcántar, quien era el responsable del manejo de los recursos, que desde la federación llegan a Sinaloa para los temas de seguridad, presentó su dimisión. En su lugar queda a cargo de manera provisional Leandro Meyer.

Jenny del Rincón, por su parte, presentó su renuncia este miércoles, ya que está interesado en participar en el proceso de selección del nuevo responsable del SESESP, esto según trascendidos de la misma dependencia estatal.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El CESP deberá emitir convocatoria pública donde se inscribirán los interesados en ocupar estos cargos, donde los actuales consejeros ciudadanos definirán una terna de la cual de manera directa se entregará al gobernador, quien decidirá la persona que ocupe este cargo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.