Al momento

Sinaloa

Arranca reparación de caminos y calles en Mocorito

Se trabaja en las vialidades de terracería, previo a la temporada decembrina

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Como ya es una costumbre luego de la temporada de lluvias y previo a la temporada decembrina, se puso en marcha en Mocorito los trabajos de rehabilitación de caminos y calles de terracería.

En esta ocasión, la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas dio el banderazo de inicio en la sindicatura de Melchor Ocampo, al sur del municipio, pero las acciones se extenderán a todas las comunidades.

La alcaldesa indicó que el programa será permanente y se aplicará cuando las condiciones climáticas lo permitan como en esta ocasión y detalló que las acciones consisten en trabajos con maquinaria pesada del ayuntamiento y del sector privado para avanzar con mayor rapidez en el mejoramiento de las superficies.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En estas acciones, María Elizalde Ruelas estuvo acompañada por regidores, además de los respectivos síndicos de Melchor Ocampo y Pericos y un grupo de los vecinos, quienes con bandera en mano marcaron el arranque de la maquinaria en la ejecución de estos trabajos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.