Al momento

Sinaloa

A un día de dejar el cargo: "Y ahora… ¿Qué se hace con el tiempo libre?", cuestiona exfuncionario de Sinaloa

Juan Alfonso Mejía López pidió sugerencias a los usuarios de Twitter, mientras que el ex secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, ofrece ya sus servicios de médico endocrinólogo

| Internet

Culiacán, Sin.- ¿Y ahora que se hace con el tiempo libre?, es la pregunta que lanzó, este lunes, el ex secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, apenas a un día de haber dejado el cargo.

El ex funcionario, quien llegara a la SEPyC en octubre del 2018, pidió a sus seguidores le sugiriera que podía hacer, ya que no está acostumbrado a no tener “negocio”.

“Me desperté, me lavé los dientes, hice ejercicio… y ahora, ¿qué se hace con el tiempo libre? ¡Se aceptan sugerencias!”, escribió en un tweet.

https://twitter.com/JuanAlfonsoML/status/1455218913969467398

Por su parte, quien ya se puso “las pilas”, fue el ex secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, pues ya le está haciendo publicidad a su consultorio de médico endocrinólogo.

El ex funcionario dijo estar listo para recibir de vuelta a sus pacientes, luego de estar ausente desde julio del año 2018, cuando se unió al gabinete estatal encabezado por Quirino Ordaz Coppel.

https://twitter.com/EEncinas_Dr/status/1455183303154311175

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.