Al momento

Sinaloa

¿Te interesa el trabajo? Hay vacantes de secretarios técnicos en el Congreso de Sinaloa

Un total de 11 espacios se tienen para este cargo en el Poder Legislativo que se atenderá bajo un concurso abierto, explicó el diputado local Ambrocio Chávez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado tiene abierta una convocatoria para la contratación de 11 secretarios técnicos, personal que ayuda al trabajo de las comisiones permanentes donde se emiten los dictámenes para una nueva ley o para hacer modificaciones a las existentes, informó Ambrocio Chávez Chávez.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación de la 64 Legislatura explicó que la fase de registro de los aspirantes a las vacantes, son del 4 al 10 de noviembre.

“Se nombran por concurso antes se asignaban, pero ahora es por concurso, va a haber una especie de comparecencias y una evaluación y una definición de quién entra a trabajar durante tres años”, expuso.

Detalló que la convocatoria está dirigida a la población en general y a servidores públicos y servidoras públicas del Poder Legislativo que deseen concursar para ocupar alguna de las plazas vacantes.

Los interesados deberán presentar un oficio de solicitud dirigido al secretario General, José Antonio Ríos Rojo, junto con los requisitos de elegibilidad y enviarlos al correo electrónico [email protected] o acudir de manera presencial a Oficialía de Partes de lunes a viernes de 9 de la mañana a tres de la tarde.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para mayor información pueden consultar las bases en el enlace siguiente https://www.congresosinaloa.gob.mx/comunicados/lanza-congreso-convocatoria-para-ocupar-secretarias-tecnicas-parlamentarias/

https://www.facebook.com/congresosinaloa/photos/a.278185838997029/2149740915174836/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.