Al momento

Sinaloa

Sedena y Guardia Nacional investigan robo de ducto de Pemex en Sinaloa: Gobernador

El tema se trató este lunes en la reunión de la mesa de seguridad, indicó el gobernador Rubén Rocha

| Internet

  Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Luego de la información que se dio a nivel nacional del presunto robo de 18 kilómetros de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona de los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, comunicó que este tema se trató este lunes en la reunión de la mesa de seguridad con los titulares de Marina, Ejército y Guardia Nacional

“Trato el tema el general Bravo de la Guardia Nacional, como el general Ávila de la Novena Zona Militar, ellos están en ese trabajo de investigación y se está revisando”, comunicó.   

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En entrevista durante la reunión con integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, el mandatario admitió desconocer el tema, pero aseguró que ya lo investiga el Gobierno Federal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, y seguramente pronto se tendrá toda la información de este presunto hurto.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.