Al momento

Sinaloa

¡Por fin pudo dormir tranquilo! Así pasa Quirino su primer día fuera del Gobierno

Mediante su Twitter, el ex gobernador sinaloense, mostró una fotografía en la que se le ve relajado y “echando flojera”.

| Internet

Culiacán, Sin.- El ya ex Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al fin pudo dormir tranquilo, así lo presumió a través de sus redes sociales, luego de que asumiera poder, este domingo, su sucesor, el morenista, Rubén Rocha Moya.

En Twitter, Ordaz Coppel compartió con sus seguidores que, después de seis años sin hacerlo, este lunes pudo quedarse en su cama hasta tarde.

Olvidándose de programar diariamente la alarma a las 4:25 de la mañana; el priista presumió una foto en compañía de su esposa, Rossy Fuentes de Ordaz, acompañado de la leyenda, “Buenos días… después de más de seis años sin quedarme en la cama un lunes hasta tarde, les confieso que hoy no puse la alarma a las 4:25 am y vamos despertando, la verdad se siente bieeen”.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1455212061118500868

El ex gobernador fue cuestionado sobre el por qué habla de seis años y no de 4 años con 10 meses, período que duró su mandato en el estado, a lo que esté respondió que está sumando también el tiempo en el que fue diputado federal.

En la publicación colgada en la red social, a Ordaz Coppel se le percibe tan tranquilo que hasta pareciera no preocuparle que la dirigencia nacional de su partido, el Revolucionario Institucional, esté negándole su licencia con motivo de la invitación hecha por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se convierta en embajador de México en España.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.