Al momento

Sinaloa

Jaime Valdez exigirá la segunda dosis de vacuna anti COVID-19 para el personal docente

El candidato a liderear la sección 27 del SNTE expuso que tiene bien definida la agenda que implementará si gana la elección del próximo viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El aspirante a la secretaría general de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Jaime Valdez Juárez, de la planilla blanca, al dar a conocer su plan de trabajo, señaló que una de las exigencias que traen como equipo es la aplicación de la segunda dosis de vacuna anti COVID-19 para el personal educativo.

Indicó que ese será unos de los temas que gestionará porque los maestros y todo el personal de las escuelas tienen derecho a estar protegidos con un biológico de calidad que les garantice una protección cuando están dando clases en las aulas.

“Que se aplique el refuerzo, que se aplique la segunda dosis de una vacuna de calidad que garantice que los trabajadores de la educación van a ir a la escuela en las mejores condiciones de salud”, dijo.

Destacó que son seis ejes en los que va a trabajar si gana esta elección, entre los que destacó la justicia laboral, para garantizar la basificación de la carga laboral de cada trabajador; mayor bienestar para todos exigiendo y gestionando la mejor atención en salud; soluciones a jubilados y pensionados; democracia sindical en la que promoverá cambios a la norma estatutaria para la creación e un Instituto Sindical Electoral Autónomo e independiente y educación pública de excelencia que consiste en exigir un presupuesto suficiente para la inversión educativa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que este viernes será la elección en la que compiten cuatro planillas: la blanca de Jaime Valdez, la color tinto que encabeza Carlos Rea, la verde de Sergio Campas, la de color naranja que abandera a Genaro Torrencillas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.