Al momento

Sinaloa

“Hay tiempo y suficientes diputados, sacaremos mayor número de iniciativas”, dice Ambrocio Chávez

El diputado local por el distrito 09 señaló que la sociedad ya ha juzgado si otras legislaturas no hicieron lo adecuado

| Internet

Guamúchil, Sin.- El diputado local por el distrito 09, Ambrocio Chávez Chávez aseguró que hay tiempo para sacar adelante las iniciativas que sean viables y por eso la actual legislatura sacará la mayor cantidad con trabajo y coordinación con el poder ejecutivo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Al presentar su plan de trabajo ante los representantes de los medios de comunicación, el legislador mencionó que tienen más de 300 iniciativas registradas de personas que ya habían hecho ese trámite y que nuevamente lo están haciendo para que se les brinde entrada al congreso y todas serán revisadas.

“Sí hay tiempo y sí hay suficientes diputados, falta mayor dedicación, empeño, trabajo y coordinación de los diputados con el poder ejecutivo y vamos a trabajar en esa dirección, si otras legislaturas no hicieron lo suficiente, la sociedad que los juzgue o ya los ha juzgado, de alguna manera”.

Aclaró que no se trata de aprobar leyes nada más por hacerlo, porque todas implican la necesidad de presupuesto y transformaciones en los hechos y por eso deben estar unidos el legislativo y el ejecutivo.

En cuanto a la actitud que se ha visto de los diputados de oposición, dijo que, en la mayoría está orientada a conjuntar esfuerzos con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.