Al momento

Sinaloa

¡Agárrate la bolsa! A partir del 10 de octubre el gas costará más caro en Sinaloa

La comisión Reguladora de energía dio a conocer el listado de precios durante la próxima semana y sí, viene con ajuste y alza al insumo en todo México; Sinaloa no se escapa, así que desde hoy conoce cuánto te costará cada litro de gas

| Internet

Sinaloa.- A partir del lunes las familias, los restaurantes, los automovilistas entre otros sectores que utilizan el gas como insumo deberán prepararse, ya que la Comisión Reguladora de Energía dio a conocer una nueva alza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La CRE destaca que dicha lista de precios se mantendrá del 10 al 16 de octubre y marca a todas las entidades del país con los nuevos montos por kilogramo y litro de este básico que no puede faltar ni en los hogares, ni en las cocinas de los restaurantes del país, así como en algunos vehículos.

Son 18 zonas de Sinaloa las que aparecen en el listado de la CRE, que corresponden a los municipios de la entidad; estás listo para conocer los nuevos precios, en el primer cuadro se indican los costos para 12 localidades, que van de los 26.68 a los 27.25 por por kilogramo con IVA, y de 14.40 a 14.71 por litro.

En el siguiente cuadro se indican seis municipios más con precios de 26.68 a los 27.50 por por kilogramo con IVA, y de 14.40 a 14.85 por litro.

Así que prepárate para la semana que viene, ya que con el precio del gas más alto, también se espera que algunos productos se encarezcan en los próximos días.

https://twitter.com/CRE_Mexico/status/1446842872939094021

 

Entra aquí y conoce los precios aplicables de gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 10 al 16 de octubre de 2021 de acuerdo a la CRE

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/672763/PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_10_AL_16_DE_OCTUBRE_2021.pdf

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.