Al momento

Sinaloa

Redes sociales y adolescencia, factores que influyen en desapariciones de jóvenes: Comisionado

Juan Carlos Saavedra, Comisionado de Búsqueda de Personas, advirtió que la etapa de rebeldía sumado a la influencia de redes sociales ha generado la desaparición de jóvenes  

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Las redes sociales influyen de alguna manera en que menores edad se encuentren con personas que la orillen a salirse de sus casas por lo que los padres deben estar atentos a lo que ven sus hijos, destacó Juan Carlos Saavedra, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que en las últimas fechas han sido varias menores de edad las que se han buscado al emitirse la Alerta Amber, y con el apoyo de la misma familia se han tenido resultados positivos. 

“Uno de los problemas hoy en día es la adolescencia, pues está en crecimiento que tiene problema entre ellos que deciden irse con una amiguita o un amiguito y las redes sociales tienen mucho que ver”, indicó.

El comisionado de Búsqueda de Personas destacó que es importante el apoyo que las mismas familias brindan con la mayor información posible para lograr la ubicación y localización de varias jóvenes que han salido de sus casas.

Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial

En los últimos casos, el GPS de los celulares también apoyan esta tarea logrando rescatar a una menor de 14 años que afortunadamente están bien. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.