Al momento

Sinaloa

¡Estudiantes de la UAdeO, también prepárense! Ya volverán a clases presenciales; miren cuándo

Autoridades de la UAdeO indicaron que las instalaciones están en perfecto estado para las clases presenciales y no se abandonarán las medidas preventivas que indica el sector Salud

| Internet

Culiacán, Sin.- .- El colegio de directores de la Universidad Autónoma de Occidente acordó el regreso presencial a clases para el lunes 25 de octubre bajo un modelo hibrido que se estaría alternando para que alumnos puedan estar de manera virtual y presencial en un calendario que se les estaría proporcionando, confirmó la rectora de la Institución.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La doctora Silvia Paz Díaz Camacho manifestó que la decisión se tomó con toda responsabilidad considerando que hay condiciones para el retorno de los jóvenes y docentes a clases por fases y con la garantía de que la infraestructura se encuentra en perfecto estado para el desarrollo de las actividades de la comunidad universitaria.

“Sí hay condiciones porque nosotros nos hemos estado preparando prácticamente desde que nos fuimos a confinamiento, tenemos un modelo de aprendizaje híbrido y es el que se va a aplicar, ahorita de hecho ya estamos aplicando la fase uno de ese modelo”, enfatizó.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1446513364927057921

Mencionó que son 18 mil 600 alumnos de las distintas facultades los que estarán participando en el modelo mixto para que en las aulas no pasen de 20 alumnos y el resto tomen las clases de manera virtual. Los que una semana estén presenciales a la siguiente les tocaría en línea.

Mira la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Precisó que este sábado van a publicar el manual de procedimiento para seguir con los protocolos sanitarios entre los que se encuentran que se les dotará a los jóvenes de dos cubrebocas lavables y una careta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.