Al momento

Sinaloa

Arranca última jornada de vacunación contra COVID-19 en Mocorito

Se aplican segundas dosis para los ciudadanos de 18 a 29 años, que son los contemplados hasta el momento para inmunizar

| Internet

Mocorito, Sin.- Se puso en marcha en Mocorito la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis contra el COVID-19 a los habitantes de 12 a 29 años, además de los pendientes de 30 a 39 años, con lo que toda la población adulta quedaría protegida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alejandra López Gallardo, directora de Desarrollo Social en el municipio, manifestó que la inmunización a este grupo de edad viene a completar a toda la población que se tiene contemplada y solamente hay que esperar indicaciones para quienes por algún motivo se quedaron por fuera.

“Ya con esto cerramos, ya toda la población de las edades de 18 para arriba han sido atendidos, ya si quedan algunos pendientes, los Servidores de la Nación serán los encargados de ver cuál sea el punto a seguir, para que también quede todo cubierto”.

Indicó que son más de 5 mil vacunas de la marca AstraZeneca que se aplicarán entre viernes, sábado y domingo en puntos de vacunación en la cabecera municipal y algunas sindicaturas.

Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial

Consideró que el hecho de contar con las dos vacunas no debe ser motivo para relajar la prevención, tomando en cuenta que no hay garantías de que no puedan contagiarse y lo mejor es tratar de evitar la enfermedad.

La funcionaria pidió a los ciudadanos atender los días y horarios en que les toca ser atendidos para evitar aglomeraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.