GUAMÚCHIL

¡Vuelen Alto! Develan memorial por las víctimas del COVID-19 en Guamúchil

Establecen el nombre de Carlo Mario Ortiz a parque lineal en el primer aniversario de su muerte por las secuelas de esta enfermedad

¡Vuelen Alto! Develan memorial por las víctimas del COVID-19 en Guamúchil.
Escrito en SINALOA el

Guamúchil, Sin.- Como un acto de empatía y resiliencia, este jueves se develó un memorial titulado Vuelen Alto en memoria de las víctimas del COVID-19 en Guamúchil, en cuyo evento y en el marco de su primer aniversario luctuoso, también se impuso el nombre del exalcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez al parque lineal Morelos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya dijo que este memorial es en solidaridad con todas aquellas familias que han perdido a un ser querido a causa de esta pandemia que aún prevalece.

“Es un virus muy difícil de entender y de atender, que cada respiración es una lucha por seguir viviendo, es muy difícil aceptar de la manera cómo ellos sufren, ante las ganas de seguir vivos, de cómo parten su vuelo de su habitación de un hospital”.

Agradeció a las organizaciones civiles que plantearon que este parque lineal llevara el nombre de su esposo y consideró que es bien merecido porque siempre luchó para beneficiar a las familias alvaradenses.

“Dio su vida por mejorar la calidad de vida de su municipio, Salvador Alvarado, y creo yo que hizo un excelente papel, siempre atento a la ciudadanía, se convirtió sin duda alguna, en el mejor presidente municipal”.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Luego de este evento en el parque lineal, llamado ahora, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se llevó a cabo una misa comunitaria en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde al terminar se desarrolló una gala de ópera con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes.