Al momento

Sinaloa

Previo a las ventas de fin de año, inician estrategia “Comerciante Seguro, Policía Amigo, Red Segura” 2021

El secretario de Seguridad Publica en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, explicó que también se brinda un respaldo al sector económico de la capital sinaloense para contribuir al desarrollo y prosperidad de la región

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves se puso en marcha en Culiacán, el programa “Comerciante Seguro, Policía Amigo, Red Segura”, con el que se busca reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad previó a la temporada de las ventas de fin de año.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mauricio García Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), destacó que con la puesta en marcha de este ejercicio también se brinda un respaldo al sector económico de la capital sinaloense para contribuir al desarrollo y prosperidad de la región.

En ese sentido, resaltó que en virtud de un incremento en el movimiento y desplazamiento de la ciudadanía durante las próximas festividades, Día de Muertos, Buen Fin y temporada decembrina, García Rodríguez explicó, se buscará que dichas actividades transcurran en orden y tranquilidad para todos.

“Esta estrategia de seguridad se tiene contemplada con la participación coordinada de los comerciantes y policías encargados de brindar atención y seguridad a través de la creación de una Red Segura, en la cual la comunicación directa entre el comerciante y el policía será la base para brindar una mayor atención y así reducir el tiempo de respuesta con el policía que se encuentre próximo al área”, aseveró el funcionario municipal.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por su parte, el líder de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Culiacán, (Canaco), Diego Castro Blanco, expuso que la iniciativa ha brindado resultados importantes en años pasados, por lo que replicarlo este año es muy atinado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.