Al momento

Sinaloa

Por inseguridad, renuncian 150 trabajadores del Centro de Culiacán: Líder de locatarios

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, informó que no regresaron a sus trabajos después de que grupos armados destrozaron las cámaras de vigilancia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Por miedo a que los maleantes volvieran a destruir cámaras de videovigilancia, aproximadamente 150 empleados de la colonia Centro de Culiacán presentaron su renuncia, comunicó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro, Óscar Sánchez Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El líder de los vendedores aseguró que tienen miedo ante la inseguridad que se vive en Culiacán, lo cual fue comprobado al día siguiente de que los grupos armados destruyeron más de 80 cámaras conectadas a C4i, pues los propietarios reportaron que los trabajadores ya no asistieron por este motivo.

“Renunciaron, dejaron de presentarse a sus labores, principalmente son jóvenes, estudiantes que de alguna manera están controlados por sus padres, manifestaron que ya no los dejaron venir a trabajar durante el día que ocurrieron los hechos contra el sistema de videovigilancia en Culiacán”, dijo.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, señaló que se quedaron con poco personal para la venta de fin de año, por lo que están por realizar en los próximos días una feria de empleo exclusivamente para esta temporada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.