Al momento

Sinaloa

"No solaparé bribonadas del gobierno saliente”: José Paz López Elenes

Prometió que será respetuoso del actual gobierno y no se dedicará a perseguir a nadie, sin embargo, si hay irregularidades, también lo dirá

| Internet

Badiraguato, Sinaloa.- El presidente municipal electo de Badiraguato, José Paz López Elenes, advirtió que no va a solapar bribonadas, tampoco va a permitir que las cosas que no se hicieron bien se tengan que sepultar como ha pasado toda la vida en este municipio serrano, que siempre ha sido gobernado por el PRI.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El edil que fue electo bajo las siglas del Partido Sinaloense (PAS) manifestó que quisiera recibir un municipio ordenado, sin embargo, dijo qué hay negligencia por el actual gobierno que encabeza Lorena Pérez Olivas.

Comunicó que en base a lo que marca la ley se está llevando a cabo en el Ayuntamiento la entrega-recepción por parte de la comisión que está a cargo de Selene Mariscal, con los funcionarios salientes, que han tenido un buen recibimiento y se espera que así continúe hasta finalizar el proceso.

López Elenes reafirmó su interés de que a Badiraguato le vaya bien y que las familias del municipio tengan bienestar, y ello seguirá siendo su compromiso.

Prometió que será respetuoso del actual gobierno y no se dedicará a perseguir a nadie, sin embargo, si hay irregularidades, también lo dirá y serán los órganos competentes los que tengan que actuar en su momento.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En un comunicado, reveló que será el próximo 31 de octubre cuando rinda protesta como alcalde de Badiraguato, evento donde estará presente el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.