Al momento

Sinaloa

“Nadie merece que le arrebaten la vida y menos de esa forma”: En redes exigen justicia para Kenya María

“Voy a marchar, gritar y destrozar”, expresan en sus publicaciones amigos y compañeros de Kenya María, la joven asesinada en Culiacán; piden a las autoridades actuar contra el o los responsables

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Amigos y compañeros de Kenya María, lamentaron a través de redes sociales el asesinato de la joven estudiante de odontología y exigen justicia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“¡Nadie merece que le arrebaten la vida y menos de la forma en que a ti lo hicieron. Esto no puede ni debe quedar así. ¡¡JUSTICIA PARA KENYA!! (sic)”, se lee en una de las publicaciones.

Ella no es sólo parte de la estadística delictiva por ser el segundo caso de feminicidio de octubre, ella es la chica que la noche de su asesinato, estaba muy bien, disfrutando su juventud, expresa uno de los textos.

Jorge, uno de sus amigos publicó una foto de Kenya María sonriendo y comentó: “Vete a la primera, ¡siempre a la primera por favor!. Vete cuando te aplaste tu amor propio, cuando te mate los sueños, cuando se ría de tus ideas, cuando no le importe si lo esperas, cuando negativice tus planes, cuando te mienta, cuando te controle, cuando le cueste acompañarte, cuando te insulte, cuando te humille, cuando minimice lo que te duele, cuando te rompa, cuando te culpe. #JusticiaParaKenya “.

“Voy a marchar, gritar y destrozar para que ella tenga justicia”, es otra de las expresiones.

“Lo único que tengo de ella es su última hora de conexión y una conversación que nunca más me volverá a responder”, comenta Marie.

Exigen en redes justicia para Kenya María

Una de sus amigas, Daniela, expresó por su parte que es muy triste y doloroso enterarse de esta mala noticia, que le arrebataron la vida de la forma más horrible y despiadada.

“Ella tenía metas y sueños por cumplir, así como todos nosotros y que por una persona que ni siquiera merece ser llamado ser humano, no fue y ni es capaz de sentir sentimientos y que se atrevió a hacerle esto, no podrán ser posibles”, expresa, y agrega: Descansa en paz donde quiera que estés y brille para ti luz eterna.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.