Al momento

Sinaloa

Javier Gaxiola es un empresario que cumple el perfil para la Secretaría de Economía: Lizárraga

El aún secretario de Economía en Sinaloa dijo que le da su voto de confianza por ser una persona que viene del sector empresarial y que conoce de proyectos e inversiones para favorecer la economía de la entidad

| Internet

Culiacán, Sin.– Aunque todavía no es oficial el nombramiento de Javier Gaxiola Coppel, como nuevo secretario de Economía del Gobierno del Estado, ya se inició la entrega recepción con ambos equipos, reveló Javier Lizárraga Mercado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aún secretario, dijo que le da su voto de confianza, por ser una persona que viene del sector empresarial y que conoce de proyectos e inversiones para favorecer la economía de la entidad, por lo que seguramente dará resultados y solo falta que sea ratificado por el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Sostuvo que ya se reunió en varias ocasiones para hablar del trabajo que se tiene en la dependencia y se contempla una nueva cita el próximo lunes en Palacio de Gobierno.

Mencionó que en los recientes encuentros hablaron de los distintos proyectos que quedan pendientes y que detectó como funcionario en estos casi cinco años.

“Como empresario, pues yo creo que ya hemos platicado los distintos proyectos, ya le di en mis recomendaciones a puño y letra, directo ya se las entregué a él de lo que yo pude detectar aquí en la Secretaría”, puntualizó.

Lizárraga Mercado enumeró algunos de los planes que están por detonar el crecimiento económico de Sinaloa, entre ellos, dar continuidad al gas natural, la Planta de Fertilizantes en Topolobampo, el corredor ferroviario y marítimo T-MEC, el Parque Aeroespacial, un nuevo puerto de desembarque en Mazatlán y seguir siendo un facilitador del crecimiento de hoteles y condominios en Mazatlán, así como otros polos turísticos del estado, siempre en coordinación con el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin). 

El secretario Javier Lizárraga fue entrevistado durante la presentación del programa Consume Sinaloa Expo Networking, que se llevará a cabo el miércoles 13 de octubre en el Salón 53, en horario de las 15:00 a las 21:00 horas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.