Al momento

Sinaloa

Concluye investigación contra policías de Culiacán presuntamente ligados al crimen organizado

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, informó que en los próximos días se determinará si son culpables inocentes de este cargo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ya fue concluido el proceso de investigación de los tres agentes que presuntamente recibieron un soborno para colaborar con el crimen organizado en hechos delictivos, informó Mauricio García Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Coronel de Infantería, explicó que las carpetas de investigación ya fueron integradas y el paso que sigue es que los efectivos se presenten en los próximos días ante la Comisión y Justicia del municipio, donde se determinará si son culpables o inocentes.

“Estamos en el seno, ya giré la instrucción para que ya se me presenten los tres casos de los elementos que intervinieron en estos aspectos, ya se integraron las carpetas, ya estamos convocando a la Comisión de Honor y Justicia y ahí se va a determinar lo que a nuestro derecho nos atribuye”, dijo.

De acuerdo a la versión del secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, los policías municipales presuntamente colaboraron con grupos armados el pasado mes de agosto y actualmente se encuentran trabajando dentro de la corporación.

Asimismo, comunicó que los elementos podrían tener como sentencia la suspensión del cargo o el despido de la SSPyTM.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.