Al momento

Sinaloa

Trabajadores de salud temen un rebrote de COVID-19, tras apertura de estadios al público

El líder sindical José Luis Castro Montañez indicó que una cuarta ola de contagios está latente si no se siguen protocolos estrictos en esos lugares deportivos  

| Internet

Culiacán, Sin.- Trabajadores del Sector Salud en Sinaloa se mantienen a la expectativa del comportamiento que tendrá el COVID-19, luego de la apertura de estadios de beisbol y fútbol al público en Sinaloa y expresan temor de que se genere un rebrote de contagios, señaló José Luis Castro Montañez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario general del Sindicato del Sistema Nacional de Salud en Sinaloa expuso que si bien la entidad se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico, si no se respetan los protocolos sanitarios, el riesgo de una nueva ola está latente. 

“A la expectativa de qué va a pasar, se supone que hay mayor población vacunada que debería en teoría haber menos casos graves, pero eso no quiere decir que no haya más casos de contagio, solamente estamos ante el temor obviamente de que se produzca una cuarta ola, deben ser las medidas muy estrictas”, dijo.

Castro Montañez reconoció que en los hospitales han palpado la baja de casos de coronavirus, pero continúa habiendo contagios y fallecimientos por esa enfermedad. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que será muy importante observar el comportamiento de la pandemia, aunque lo deseable es que no se registren más casos ni muertes por el virus, por lo que el llamado insistente es seguirse cuidado. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.