Al momento

Sinaloa

¡Suman ya 41 casos! Repunte de COVID en escuelas de Sinaloa no será motivo para cerrarlas: Gobernador

Por el contrario, en los próximos días se abrirán más escuelas, incluyendo universidades y tecnológicos, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  A pesar de que ya suman 41 casos confirmados de COVID-19 en escuelas de Sinaloa, estas no cerrarán, por el contrario, en los próximos días se abrirán más, incluyendo universidades y tecnológicos, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al cuestionarlo por el número de planteles que tendrán labores presenciales y la cantidad de alumnos que asistirán, el mandatario dijo desconocer dichos datos, pero es un hecho que cada día se incorporan más, por el avance que se tiene en la vacunación y la participación del personal educativo y padres de familia para respetar los protocolos de higiene en las instituciones educativas.

“Cada vez más alumnos, ya el 18 la UAS ya se abre, la Universidad Autónoma de Occidente también, los tecnológicos también, las preparatorias, no traigo el dato de todas”, externó.

Durante la entrevista, Ordaz Coppel aprovechó para informar que a finales de octubre llegará a Sinaloa una nueva remesa de vacunas para las personas que están pendientes de 18 años en adelante.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Finalmente, anunció que la próxima semana llegarán al estado 5 mil vacunas para atender a niños con enfermedades de morbilidad que ponen en riesgo su vida, pero la gestión sigue con el Gobierno Federal para que se aplique a todos los menores de 12 a 17 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.