Al momento

Sinaloa

Limitan servicio en Cruz Roja de Guamúchil ante deuda de quincena

El martes estuvieron sin energía eléctrica y siguen batallando con finanzas

| Internet

Guamúchil, Sin.- El personal de Cruz Roja Guamúchil limitó el servicio a solamente las emergencias a partir de este miércoles, como protesta ante la falta de pago de la segunda quincena de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La administradora del cuerpo de auxilio, Rosa Isela Parra Soto dijo que se van cubriendo compromisos, pero no alcanza para saldar todos y en el caso de la nómina son 64 mil 800 pesos los que se adeudan y se espera que llegue un recurso para solventarlo.

“Como les digo, las nóminas son sagradas, aunque miserablemente fallamos, queriendo cubrir una cosa y la otra y siempre son necesidades, se trata de subsanar y que nuestro trabajo no dé de que hablar, pero somos humanos y fallamos en este sentido, no podemos controlar muchas cosas”.

Reconoció que el pasado martes también se quedaron sin energía eléctrica por el mismo tema de la falta de recursos, pero lograron conseguir para restablecer el servicio.

Recordó que por segundo año no se realiza la colecta anual y los gastos se mantienen, por eso ocurren estas situaciones.

Apenas en mayo pasado se presentó una situación de esta naturaleza que se prolongó por varios días, hasta que se pudo pagar el sueldo a los socorristas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.