Al momento

Sinaloa

Ya están casi listos para consultar a los niños en el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa

Están afinando los últimos detalles para que 35 doctores y 30 enfermeras inicien labores en el edificio que se terminó recientemente

| Internet

Culiacán, Sin.- La directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Estela Robledo Conde, compartió que ya están casi listos para brindar consulta externa de especialidades en el nuevo nosocomio que activarán entre este miércoles y viernes de la presente semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que los consultorios ya están listos con su equipamiento y mobiliario respectivos, así como también el personal que de momento se mudará al nuevo edificio y se están afinando los últimos detalles para iniciar operaciones.

“Estamos activando la consulta de pediatría general, la consulta de especialidades”.

¿Qué tanto personal se estaría yendo para allá de momento?

“Aproximadamente 35 médicos con unas 30 enfermeras”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Robledo Conde informó que una vez activa esta área de consultorios y al ver que no se tuvo ningún inconveniente, se procederá a abrir Urgencias y de manera paulatina las otras áreas, por lo que para finales de octubre-principios de noviembre se prevé que el 100 por ciento del hospital esté funcionando y brindando atención a la población infantil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.