Al momento

Sinaloa

Va Armando Camacho a entrega-recepción con equipo, sin distingo de partidos

Anuncia a quienes lo acompañarán en este proceso de transición que arrancará este miércoles

| Internet

Guamúchil, Sin.- Al anunciar que este miércoles arrancará el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el alcalde electo Armando Camacho Aguilar, aseguró que en el equipo que lo acompañará en este proceso, no hay distingo de partidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A la cabeza de su equipo para recibir estará Martín Camacho Figueroa, acompañado por la síndica procuradora electa, Martha Olivia González Montoya, Paulina Sáinz Aguilar, Daniel Parra Montoya, Ana María Villela Velázquez, Julio César Barrón Prado, Jairo Pérez Valdez y José Carlos Higuera Arce.

“Es un comité integrado por alvaradenses, las etapas de los partidos políticos yo creo que quedaron atrás, estamos trabajando y vamos a trabajar por el municipio, sin distingo de colores, tratando de elegir los mejores cuadros que tenga Salvador Alvarado”.

Camacho Aguilar indicó que de este equipo se desprenderán también subcomisiones para realizar la entrega-recepción en las paramunicipales como son la Junta de Agua Potable y el sistema DIF.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Agregó que la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya, facilitó mucho las cosas con la disposición para atender este procedimiento, con lo que se espera que todo transcurra sin contratiempos y además se contempla un plazo posterior de un mes para revisar la documentación y activos que se reciban.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.