Al momento

Sinaloa

¿Tienes entre 18 y 29 años? Hay más de 13 mil vacunas disponibles para segundas dosis en Guamúchil

A quienes les falte completar el esquema porque se puso a destiempo la primera dosis debe registrarse en Delegación de Programas para el Desarrollo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Más de 13 mil habitantes de Salvador Alvarado entre los 18 a 29 años empezaron a recibir este martes su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, de la marca AstraZeneca con lo que se completará el esquema a la población que buscó su atención de manera regular.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Patricia López Aguilar, directora regional de Programas Sociales, indicó que con esto ya se contempla cerrar los eventos de vacunación masiva en este municipio, tomando en cuenta que a la población de los distintos rangos de edad ya se les brindó la atención.

“Son 13 mil 380 segundas dosis de 18 a 29 años, ya con esto estaríamos vacunando primera y segunda dosis a todas las personas que asistieron en tiempo y forma a aplicárselas”.

Mencionó que el próximo jueves se atenderá a quienes deseen aplicarse la primera dosis, pero con un límite de 500 vacunas disponibles, pues la prioridad es para quienes van a completar su esquema.

A partir de aquí, quienes por cualquier motivo les esté faltando la segunda dosis porque se vacunaron a destiempo, la indicación es que estén atentos del plazo en que les toca el complemento y deben inscribirse en un link que la delegación de programas para el desarrollo ha estado ofreciendo, para que se les indique a dónde deben acudir a recibirla.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

López Aguilar pidió a la población de 18 años en adelante que ya recibieron sus dos dosis, para que mantengan las medidas preventivas contra el virus COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.