Al momento

Sinaloa

A poner en juego el diálogo y consenso, convoca Morena a la 64 Legislatura

Feliciano Castro Meléndrez, coordinador de esta bancada mayoritaria y presidente de la Jucopo, invitó a sus compañeros a ser tolerantes en las distintas ideas y trascender por Sinaloa 

| Internet

Culiacán, Sin.- En el posicionamiento por el inicio de los trabajos de las 64 Legislatura el coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndez, exhortó a todos sus compañeros a ser tolerantes en las distintas ideas, a transcender y convertirse en uno de los mejores parlamento de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que la ciudadanía votó por un estado prospero, con salarios dignos, seguro y en paz, combatir la pobreza y la desigualdad sociales y eso exige cambios, dar cauce desde la legislación para que se consolide la cuarta transformación.

“Desde Morena queremos reiterar nuestro compromiso con hacer de este espacio una oportunidad de poner en juego el diálogo, la búsqueda del consenso, la búsqueda del encuentro democrático, a eso le apostamos y a eso convocamos, nuestra premisa es hacer de la política una forma de amor al ser humano”, precisó.

Destacó que en Sinaloa, ningún poder debe quedar subordinado a otro, y serán garantes de los derechos ciudadanos, de la fortaleza de las instituciones y de la integridad y soberanía del estado, ejercerán con rectitud y objetividad las facultades en materia de control y vigilancia, rendición de cuentas, investigación y, en su caso, las de procedencia y juicio político.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Reiteró que se atenderá la despenalización del aborto en el primer periodo ordinario de sesiones y lo harán como parte del programa de Morena y por ser un mandato judicial de la Suprema Corte de Justicia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.