Al momento

Sinaloa

Este miércoles, jueves y viernes, aplicarán segunda dosis antiCOVID para angosturenses de 18 a 29 años

Contemplan más de 4 mil vacunas en un solo punto de vacunación en la cabecera municipal

| Internet

Angostura, Sin.- Con sólo un punto de vacunación que estará ubicado en la cabecera municipal de Angostura, durante miércoles, jueves y viernes se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la población de 18 a 29 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El director de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez dijo que la vacuna es de AstraZeneca y pidió a los ciudadanos acudir puntualmente el día y horario que tienen asignados para lograr esta prevención contra la enfermedad del coronavirus.

“La única sede será en el club Saliaca, de la cabecera municipal, y se estarán atendiendo a más de 4 mil jóvenes que cumplieron con el registro en la página de Mi Vacuna, y pedirle a la ciudadanía que nos sigamos cuidando, esta epidemia continua y que tengamos todos los cuidados”.

El miércoles a las 10:00 horas arranca la atención y la programación contempla que acudan habitantes de la cabecera municipal hasta las 11:30 y desde las 12:00 hasta las 14:30 horas se vacunarán habitantes de diversas comunidades.

El jueves y viernes la atención es únicamente para habitantes de comunidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.