Al momento

Sinaloa

¡Es un producto más! Canaco descarta afectación en comercios por retiro de sopas instantáneas

Diego Castro Blanco expuso que se trata de un producto más entre muchos de los que se ofrecen en los establecimientos

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente de la Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco, descartó que con el retiro de sopas instantáneas de los anaqueles, se haya visto afecto algún establecimiento porque se trata de un producto más entre muchos que se ofrecen a al consumidor, no obstante a las empresas que las elaboran seguramente sí les impactó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El líder camaral expuso que es sano que las autoridades realicen supervisiones de los productos que consume la población y tomen medidas cuando detecten alguna anomalía como lo hicieron con estas sopas que presentaban etiquetado engañoso y sin nutrientes.

“Es un producto más de muchos productos que mueven los establecimientos y que sí busca mejorar la calidad de la alimentación estas medidas”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Castro Blanco indicó que las empresas deben contribuir de una manera responsable en ofrecer productos que sí beneficien a la población, ya que la comida chatarra no debería suplir la sana alimentación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.