Al momento

Sinaloa

Alianza con Morena no es coyuntural; seguirán unidos en el Legislativo, asegura el PAS

Estos dos partidos que fueron juntos en las elecciones los unen principios valores y perspectivas, expresó Alba Virgen Montes Álvarez

| Internet

Culiacán, Sin.- La unión que hicieron durante campaña con el partido Morena no fue coyuntural y van a continuar trabajando de manera unida para obtener buenos resultados en los tres años de gestión en el Poder Legislativo porque coinciden con los principios, valores y perspectivas, afirmó Alba Virgen Montes Álvarez coordinadora del PAS en el Congreso de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ofreció mantener respeto a todas las fuerzas políticas que integran la 64 Legislatura y con la agenda común mejorar las condiciones de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, van por un mejor salario para salir del sótano en el que se ubica el estado.

“Nuestra práctica siempre ha sido apoyar las iniciativas y propuestas que tengan como objetivo mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los sinaloenses, independientemente que haya sido planteada por cualquier grupo parlamentario e integrante de la sociedad”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Expresó que el PAS pone a disposición los resultados de la consulta ciudadana en 144 sindicaturas que utilizaron para elaborar la plataforma electoral porque ahí se incluyen la situación real de las familias de la entidad en todos los renglones y actividades como desarrollo económico, seguridad, política social y desarrollo humano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.