Al momento

Sinaloa

“Pensé que ya no tenía saldo”: Sinaloenses, con frustración y desespero por caída de Facebook y WhatsApp

A través de un sondeo de Línea Directa, los ciudadanos señalaron que pensaron que se habían quedado sin saldo; algunos no pudieron tomar clases virtuales y otros no podían contactarse con sus clientes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La caída de redes sociales sorprendió a jóvenes y grandes de Culiacán, quienes manifestaron a través de un sondeo de Línea Directa que al principio pensaron que se habían quedado sin saldo, hasta que confirmaron con otras personas que se trataba de una falla a nivel mundial

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una estudiante explicó que este problema en el sistema de comunicación impidió que tomara sus clases virtuales. Asimismo, dijo que tuvo que recurrir a las llamadas y mensajes de texto para estar en contacto con su familia en lo que regresaba a casa.  

Otro joven entrevistado, contó que su trabajo consiste en vender artículos por redes sociales, pero con la caída de Facebook su negocio estuvo detenido por unas horas, en tanto trataba de contactar a los clientes vía mensaje.

Debes leer: ¡No es tu celular ni tu red! Se caen Whatsapp y Facebook y Twitter “estalla”

“Estoy desde la mañana, abro el WhassApp y nada mira. Toda la mañana tengo así. Me pasó eso y dije ‘bueno, se me terminó el saldo’, le puse el saldo, sí me confundí. Hasta la fecha sigo sin comunicación, no puedo entrar todavía”, señaló.

“En lo laboral sí vi más afectación ya que me dedico a las redes sociales y pues los clientes los contacto por WhassApp. El contacto directo es Facebook, se enlaza directamente a WhatsApp”, dijo. 

“Se fue no sé por qué, pero normalmente lo uso para usar mensaje. Para la escuela también lo ocupo, no tuve clases por eso. Me he estado comunicando por mensaje normal o llamada”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hubo otros ciudadanos que fueron captados por Línea Directa revisando los mensajes de WhassApp que ya no se enviaron antes de las 10:00 horas y el contenido que había quedado en el muro de Facebook, con la esperanza de que ya estuvieran funcionando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.