Al momento

Sinaloa

¡Acabarán derrames de aguas negras! Inician rehabilitación de dos colectores del drenaje en Guamúchil

Invierten casi 6 mdp en dos obras que estarán listas en un plazo de 90 días en Guamúchil

| Internet

Guamúchil, Sin.- Se puso en marcha la rehabilitación de dos colectores del drenaje en Guamúchil, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos para acabar con los derrames de aguas residuales a nivel de calle que por años han afectado a los habitantes de varias colonias.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las obras a ejecutar están ubicadas en un sector de la colonia 15 de Julio y la segunda etapa del colector Gabriel Leyva, donde la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya aclaró que no les tocará terminarlas, pero dejarán los recursos etiquetados para que concluyan posteriormente.

“Evitarán los colapsos de los drenajes, que anteriormente se estaban viendo, ya con esto le estaremos dando la solución a la problemática que n unos 80, 90 días estará lista la obra”.

 

Uno de los puntos de las obras se ubica por la calle Pablo Baunet de la colonia 15 de Julio, donde se invertirán 3 millones 048 mil 709 pesos en la instalación 687 metros lineales de tubería de pvc sanitaria, mientras que en la segunda etapa del colector Gabriel Leyva, la inversión será de 2 millones 846 mil 262 pesos, y se instalarán 974 metros lineales de tubería.

Por su parte, el gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías, detalló que las obras son financiadas 100 por ciento con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.