Al momento

Sinaloa

Toma protesta José Paz López Elenes como presidente municipal de Badiraguato

Con la ausencia de la presidenta municipal saliente Lorena Pérez, se llevó a cabo el acto protocolario de cambio de gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Badiraguato, Sinaloa.- Con la ausencia de la alcaldesa saliente, Lorena Pérez Olivas, este domingo José Paz López Elenes tomó  protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2024.

Acompañado del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, López Elenes aseguró que trabajará por los que menos tienen y sin distingos políticos.  

Durante el periodo electoral tuvo adversarios dignos de las distintas fuerzas políticas, por ello les reiteró estar a la orden y con la mano extendida para impulsar el desarrollo y bienestar del municipio. 

López Elenes dijo que trabajará inspirado en los ejes fundamentales de la cuarta transformación: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo. 

“Sería ingenuo decir que en tres años se resolverán todos los problemas económicos del municipio, sin embargo, esta situación no la usaremos de pretexto para no cumplir”, advirtió. 

“Ya estamos trabajando en 5 compromisos que asumiremos, los cuáles son: Político, social económico, ecológico y cultural”. 

El primer edil de Badiraguato recalcó a los ciudadanos que trabajará con base a tres ideales como lo son: No mentir, no esconderse y trabajar junto con la gente. 

“No vamos a endeudar más al municipio, recibimos con deuda a Badiraguato, respetáremos el salario a los trabajadores, no quitaremos el sueldo de los trabajadores del ayuntamiento, ni una sola parte” advirtió. 

El presidente municipal de Badiraguato, anunció la creación de la Coordinación de la Salud, la cual trabajará junto con el estado y se atenderán todas las zonas que no cuentan con servicios médicos esenciales. 

Por su parte, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya aseguró que ayudará a los habitantes del municipio con diversas obras, entre ellas el Malecón de Badiraguato, asimismo, dijo que apoyará a todos los municipios independientemente del partido político que gobierne.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.