Al momento

Sinaloa

Son leyendas urbanas los sobornos en el Congreso de Sinaloa: Sergio Torres

Al acudir a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador, el dirigente de Movimiento Ciudadano dijo que da su voto de confianza al nuevo mandatario estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La diputada local por Movimiento Ciudadano Celia Jáuregui es una mujer con trayectoria, sabemos que dará resultados  y que no se prestará a actos de corrupción como el soborno para que su voto incline la balanza en las decisiones que se toman en el Congreso de Sinaloa, lo que al final solo es una leyenda urbana, opinó Sergio Torres Félix.

El dirigente del partido naranja en el estado consideró que se tejen muchas historias en torno a las curules, pero no se ha comprobado que los representantes populares reciban dinero a cambio de comprometer su voto a voluntad de un grupo parlamentario.

“Nosotros vamos a trabajar de manera coordinada, los regidores, diputados, el partido los comités municipales, el partido a nivel estado, es que también hay muchas leyendas en esto, yo confió en la diputada Celia Jáuregui, tiene buena trayectoria, tiene experiencia, yo estoy confiado en que será una buena diputada”, expuso.

Al acudir a la toma de protesta del gobernador constitucional Rubén Rocha Moya, el líder de Movimiento Ciudadano afirmó que otorga un voto de confianza al nuevo mandatario y a su equipo de trabajo y esperan que haya resultados, como partido serán vigilante de los aciertos, pero también de los errores que detecten en la administración morenista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.