Al momento

Sinaloa

Se compromete Margoth Urrea por la trasformación de Navolato

La nueva alcaldesa del municipio destaca por haber sido coordinadora de Morena en Navolato y ex regidora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sinaloa.- Mi compromiso es con la trasformación de Navolato, de manera pacífica y ordenada para iniciar una nueva etapa de bienestar para los navolatenses, dijo Margoth Urrea Pérez al asumir la presidencia municipal de Navolato para el período 2021-2024.

A la toma de protesta acudió con  la representación del gobernador, Rubén Rocha Moya, la secretaria de trasparencia y rendición de cuentas del próximo gobierno,  María Guadalupe Ramírez Zepeda a la sesión solemne donde se contó con la presencia de la totalidad de los regidores  del cabildo entrante  saliente con el ex alcalde, Eliazar Gutíerrez.

https://www.facebook.com/MargothUrreaOficial/videos/590564328756526

En su perfil destaca haber sido coordinadora de Morena en Navolato y ex regidora, además de activista por los derechos de la mujer y equidad de género dijo que lo mejor de Navolato es su gente por eso escribirá a partir de hoy una nueva historia con los navolatenses para trabajar juntos sociedad y gobierno, la cual traerá al municipio un cambio verdadero, un mejor futuro a una tierra de bienestar.

El alcalde saliente, Eliazar Gutiérrez añadió  que se va tranquilo mas no satisfecho  por lo logrado en conjunto con la sociedad por  lo que seguirá trabajando desde cualquier trinchera por un mejor municipio, mas cuando por la pandemia tuvieron un costo y lo vivió en carne propia pero  tuvieron que trabajar de manera distinta pero sirviendo a la gente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.