Al momento

Sinaloa

Robo de medicina en Sinaloa es una mafia: Merary Villegas

Con la llegada de Rocha Moya al gobierno integrarán un frente para acabar con este grave problema que lastima a las familias que acuden a los hospitales públicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Desconocemos los esfuerzos que se hicieron en la administración de Quirino Ordaz Coppel  para combatir el robo de medicamentos, es un problema que se ha convertido en una mafia que tienen que atacar con un frente común, afirmó la diputada federal por Morena, Merary Villegas Sánchez.

Manifestó que tienen un gran compromiso con los sinaloenses y con el doctor Rubén Rocha ahora que se convirtió en gobernador constitucional para que no se siga abusando del recurso destinado a la compra de fármacos y que las consecuencias las padecen los pacientes que acuden a los hospitales públicos.

“Armar equipo desde todos los niveles atacar el problema tan grave del robo de medicina, es una mafia y pues hay que combatirla. Desconozco los esfuerzos que haya tenido Quirino Ordaz con el robo de medicamentos, pero siempre lo he dicho no hubo una coordinación. Hoy nuestro compromiso esta con Sinaloa, con el doctor Rubén Rocha Moya”, expuso.

Explicó que además de atacar el robo de medicamentos en los hospitales públicos, se tiene contemplado en el presupuesto de egresos de 2022 un aumento del 29 por ciento para el Instituto Nacional de Atención Médica a Niñas y Niños contra el Cáncer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.