Al momento

Sinaloa

¿Renunciará al tricolor? PRI le niega licencia a Quirino Ordaz para convertirse en embajador

El Consejo Político Nacional de este partido voto en contra de que se le otorgará licencia a la militancia de Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Este domingo el Consejo Político Nacional del PRI, por mayoría de votos le negó la licencia que solicitó Quirino Ordaz Coppel a su militancia para sumarse al equipo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer esa decisión de los consejeros a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que la expresión de las consejeras y consejeros fue democrática.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1454992272580358144

Manifestó que como presidente nacional del PRI, siempre estará de lado de la decisión que fortalezca a su partido y que la lealtad a México está por encima de todo.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, invitó al gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a que se convirtiera en embajador de este país en España, lo cual lleva un proceso como la solicitud de licencia al PRI que le han negado. Además de que tiene que llevarse la propuesta al Senado de la República.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.