Al momento

Sinaloa

Reforma eléctrica no debe votarse sin un profundo análisis de los efectos que pueda traer: Irízar

El exsenador recalcó la importancia de consultar a especialistas y que al final se tome la mejor decisión que no afecte a los ciudadanos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- La reforma eléctrica que propuso el Gobierno Federal tiene que tener un análisis de fondo por parte de los diputados y senadores, en la que se consulte a especialistas, señaló Aarón Irízar López, exsenador de la República.

El priista, al asistir a la toma de protesta a Rubén Rocha Moya en el Congreso del Estado, recalcó que no se puede tomar una decisión tan transcendente sin escuchar a los actores que están involucrados en el tema, pero además no es saludable votar la reforma tal cual la propuso el Ejecutivo, sin que se llegue un análisis profundo de los efectos que pueda traer dicha reforma.

“Los diputados y senadores de Morena tendrán que hacer su trabajo para convencer a la ciudadanía, no es saludable para este país, si en el pasado fue, hoy no debe ser que nomás se vote sin llegar a un profundo análisis de los efectos que pueda tener esa reforma eléctrica”, dijo.

El exlegislador añadió que cuando se concluya con el análisis las modificaciones que se decidan hacer deberán tener beneficio para los ciudadanos y no en prejuicio de éstos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.