Al momento

Sinaloa

Que no le fallará a Angostura, asegura Miguel Ángel Angulo en su toma de protesta como alcalde

No habrá corrupción y se reforzarán las obras públicas, educación, salud y deporte, comprometió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Angostura, Sin.- Responder a las expectativas de transformar al municipio de Angostura es el compromiso que estableció Miguel Ángel Angulo Acosta en su mensaje luego de rendir protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2024.

Destacó que va a trabajar en coordinación con Rubén Rocha Moya en Sinaloa y con el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quienes serán su referente en este proceso de cambiar la imagen de este municipio.

“Estaremos nosotros trabajando, cumpliendo las expectativas que pusieron en nosotros como personajes de un cambio de sistema, me comprometo a no fallarles, uno de los primeros compromisos es, cero corrupción”.

Aseguró que en su gobierno tendrán muy claras las premisas de no mentir, no robar, y no traicionar y se van a enfocar en reforzar las obras públicas, la educación, la salud y el deporte.

A este evento acudió en representación del gobernador, Rubén Rocha Moya su hija Eneyda Rocha, quien estará al frente del DIF en el estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.