Al momento

Sinaloa

Haremos gobierno dinámico, dice María Elizalde en Mocorito

Recibe el mando como alcaldesa para el periodo 2021-2024

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Con el compromiso de hacer un gobierno dinámico, María Elizalde Ruelas rindió protesta como alcaldesa de Mocorito para el periodo 2021-2024. 

En sesión solemne de Cabildo en la plazuela de Los Tres Grandes dijo que son tiempos modernos donde las mujeres logran mayores espacios y que afortunadamente le toca ser parte de esta época transformadora.

“Florece un nuevo proyecto que habrá de procurar el bienestar de quienes habitamos esta hermosa tierra, haremos un gobierno dinámico que escuche y ejerza el servicio público de manera fraterna y humana”.

Elizalde Ruelas dijo que va a gobernar de la mano con todos los sectores, con la idea que las obras de beneficio social sean una prioridad para la actual administración de Mocorito.

En representación del gobernador electo, Rubén Rocha Moya estuvo quien será secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, José Luis Zavala, quien en su mensaje dijo que desde ese cargo dará su respaldo a Mocorito y por lo pronto se comprometió a rehabilitar la carretera de acceso desde el arco de bienvenida hasta el poblado.

Aseguró que Rubén Rocha Moya está comprometido con este tipo de obras pequeñas, pero de gran significado y las de mayor magnitud se gestionarán ante la federación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.