Al momento

Sinaloa

Desde Guamúchil se impulsará la Cuarta Transformación, dice Armando Camacho

Al rendir protesta como alcalde para el periodo 2021-2024, asegura que sus funcionarios no verán al pueblo por encima del hombro

| Internet

Guamúchil, Sin.- Al rendir protesta como alcalde de Salvador Alvarado para el periodo 2021-2024, Armando Camacho Aguillar se comprometió a hacer un gobierno para el pueblo e impulsar desde aquí a la Cuarta Transformación.

Mejor conocido como “El Iguano” el nuevo alcalde aseguró que ninguno de sus funcionarios verá al pueblo por encima del hombro y convocó a todos, sin distingos de partidos políticos a sumarse en la lucha por tener una mejor convivencia social y condiciones más favorables para el municipio.

“Quiero convocar a toda la familia alvaradence para que nos unamos para buscar mejor convivencia y sobre todo, que nos venga a traer armonía y paz social, yo los invito y los convoco desde hoy a luchar fuertemente por este bello municipio”.

 

Aseguró que llega con la certeza de no fallarle al pueblo que le brindó su confianza y dijo que la partidocracia, que en muchas ocasiones genera enconos, debe quedar atrás para que se pueda hacer una causa común para que Salvador Alvarado avance.

Se dijo comprometido a hacer causa común con los sectores productivos y sociales y a fortalecer el servicio público bajo la filosofía de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

La nueva secretaria de Bienestar, Ruth Díaz Gurría quien dijo tener vínculos familiares este municipio, estuvo en representación del gobernador, Rubén Rocha Moya, cuyo mensaje en concreto fue que a este municipio le llegarán beneficios y todo el respaldo desde el gobierno estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.