Al momento

Sinaloa

Con Rocha inicia la 4T en Sinaloa, pide Mario Delgado a los sinaloenses que abran su corazón

Felicitó a Quirino Ordaz por la invitación de AMLO como embajador de México en España

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Con el gobernador, Rubén Rocha empieza en Sinaloa la Cuarta Transformación, expresó el presidente nacional de Morena, Mario Martín Delgado Carrillo, quien felicitó al exgobernador, Quirino Ordaz Coppel, por la invitación que le hizo el presiente para irse de embajador a España.

Pidió a quienes no le han dado la vuelta a la página después del 6 de junio donde Morena casi se llevó carro completo que:  limpien su alma, abran su corazón y vivan la cuarta transformación y que se haga justicia si hubo alguna irregularidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1454889557317636096?s=24

Del anuncio del cargo como embajador a Quirino Ordaz, indicó que Morena no se puede molestar por las decisiones que toma el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Es una decisión que toma, Está dentro de sus facultades y no hay más que darle la bienvenida, estamos para apoyarlo y en este caso, solo queda felicitarlo”, expresó.

Con Rocha inicia la 4T en Sinaloa, pide Mario Delgado a los sinaloenses que abran su corazón

Dijo  estar agradecido con la gente de Sinaloa porque les fue muy bien el pasado 6 de junio en el proceso electoral donde se llevaron casi carro completo y empieza ya la cuarta trasformación y lo que sigue para Morena es organizar a la gente para ganar el proceso de ratificación de mandato en marzo de 2022.

Con rumbo al proceso del 2022, dijo que están en condiciones de  ganar las seis gubernaturas que estarán en juego y del proceso  2024 por la presidencia de la república agregó  que el mismo presidente de la república ha mencionado a sus famosas corcholatas que ha destapado como Marcelo Ebrard,  Claudia Sheinbaum Pardo,  Ricardo Monreal, el embajador Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier,  la sinaloense secretaria de Economía y la secretaria de Energía, Rocío Nahle y muchos perfiles más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.