Al momento

Sinaloa

"A revisión cuentas y saldos de la Secretaría de Salud": Cuén Ojeda

En un mes se tendrá todo el diagnóstico de cómo reciben la institución. Las primeas acciones tienen que ver con la revisión de plazas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- A más tardar en un mes se le dará un diagnóstico completo de la situación que guarda la Secretaría de Salud, donde se verá incluso lo de las nuevas plazas que se dieron al término de la administración de Quirino Ordaz Coppel, subrayó  Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien este  lunes asumirá de manera formal la titularidad de la Secretaría de Salud del Estado. 

“Que sea justo, eso es lo principal por o que vamos a trabajar. No tanto quitarle la base, es un procedimiento de derecho laboral, eso es lo que se tiene que hacer”, indicó. 

Cuén Ojeda manifestó que se trabajará para que haya servicios de salud, en forma integral donde  el abasto de medicamentos será una de las prioridades; en el caso del biológico para niños en el caso del COVID-12 ya se inició con los menores de 12 a 17 años que tengan alguna comorbilidad, pero se espera que en los próximos días sea para todos los de este rango de edad. 

Señaló que conoce ese seguimiento epidemiológico por lo que estuvo en contra de cuando se pasó del semáforo rojo al amarillo, porque se visitó hospitales y está en el campo de batalla al ser profesional de la salud   y ha sido un crítico fuerte y ahora que le toca estar de este lado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.