Al momento

Sinaloa

¡Se declaran listos! Habrá operativos en los panteones de Salvador Alvarado

Las autoridades informaron que instalarán baños públicos en principales panteones y área de cultura hará actividades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- A unas horas de asumir el mando en la administración municipal, Armando Camacho Aguilar dijo que ya tienen todo listo para enfrentar el primer compromiso que representan los festejos por el Día de Muertos.

Indicó que las distintas áreas que se involucran en el operativo de estas fechas ya están preparadas para que los ciudadanos que asistan a los panteones disfruten su estancia y tengan acceso a los servicios básicos.

 “Los dos días se va a trabajar, ya se coordinó, ya vimos la parte de que haya baños públicos en los principales panteones, asimismo se ha dado instrucción al equipo del departamento de cultura de la próxima administración para que le de un colorido especial a estos eventos que forman parte de nuestra cultura”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que se trata de cumplir el compromiso como autoridad desde el momento en que se asuma el cargo y esperan que la ciudadanía también ponga de su parte para que el día de muertos transcurra sin contratiempos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.