Al momento

Sinaloa

¡A mí no me miren! Se deslinda Quirino Ordaz de la entrega de plazas al personal médico

Ordaz Coppel, señaló que su gobierno no interviene en gestiones para entregar las bases sindicales, simplemente porque no es personal contratado por el Gobierno estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se deslindó de la entrega de plazas al personal del sector salud, porque la asignación le corresponde al Gobierno Federal, lo anterior en respuesta a las manifestaciones que han hecho trabajadores del Hospital de la Mujer y otras clínicas en el norte de la entidad.

“Este no es un tema del Estado, es un tema del Gobierno Federal”

¿Pero ellos acusaron irregularidades al Estado?

“Pues el estado no es el que asigna, ese es un teman federal, además el secretario Efrén Encinas me dijo que se dan por escalafón, pero no es un tema estatal”, precisó.

Ordaz Coppel, señaló que su gobierno no interviene en gestiones para entregar las bases sindicales, simplemente porque no es personal contratado por el Gobierno estatal.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Explicó que la gran demanda y justa del personal médico y de enfermería es que se regularicen sus bases, que se les de certeza jurídica, y que ya lo hicieron del conocimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que suman más de 2 mil empleados en esta situación.

Finalmente, admitió que este no es un problema exclusivo de Sinaloa, sino en todo el país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.