Al momento

Sinaloa

¡Ya no aguantan! Vecinos de Stanza Córcega están hartos de los apagones

No le falla la CFE cada fin de semana los tiene sin el servicio, sin que las fallas sean generalizadas en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Los vecinos del fraccionamiento Stanza Córcega en Culiacán están hartos de que sin falta la Comisión Federal de Electricidad suspenda el servicio los fines de semana y este no fue la excepción desde la madrugada del sábado hicieron su tradicional apagón, señaló Ernesto Ramos, a nombre de las familias afectadas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Criticó el pésimo servido de la paraestatal que sacrifique a ese fraccionamiento y al resto de la ciudad la atención se ofrezca de manera normal, lo cual es injusto porque la CFE no tiene tolerancia cuando del pago del recibo se trata.

“Lo que es Antorchistas, Costa del Sol, Villa Bonita, todos tienen luz excepto nosotros, de hecho la privada que esta atrás de nosotros, enfrente, esa tiene luz y nosotros no, eso es cosa de cada fin de semana mes tras mes y los aparatos se nos pueden descomponer porque viene y se va parpadea, anoche parpadeo cinco, seis vez la luz pero nunca regresó”, dijo.

Manifestó que no tienen ninguna consideración de que haya altas temperaturas y sin energía las familias no pueden dormir y lo peor que puede hacer pacientes que su vida depende de un respirador por los momentos que se viven de pandemia por coronavirus.

Precisó desde la cero horas de este domingo, les aplicaron el tradicional corte y cerca de las 12 del día seguían sin el suministro del fluido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.