Al momento

Sinaloa

Jóvenes de Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado serán vacunados

Este domingo llegó una dotación de 124 mil 300 dosis del biológico contra el COVID-19 para esta zona y para los jornaleros agrícolas

| Internet

Culiacán, Sin.- Este domingo arribaron a Sinaloa 124 mil 300 dosis de vacunas contra el COVID-19, las cuales se aplicaran a jóvenes de 18-a 29 años de edad en la región de el Évora que compre, Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado, informó el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que se trata de aplicar la segunda dosis a este sector de la población con el biológico de las farmacéuticas Aztra Zeneca y Cansino, pero también para arrancar con los jornaleros agrícolas que se han empezado a incorporarse a la actividad hortícola de la entidad.

“Recibiendo nuevamente vacunas de Aztra Zeneca y Cansino, son 70 mil 300 dosis  y 54 mil de Cansino ambas van a ser en breve distribuidas para aplicar segundas dosis a personas mayores de 18  a 29 años de ead a personas de Mocorito, ANGOSTURA Y Salvador Alvarado”, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.