Al momento

Sinaloa

Por Día de Muertos cambian sesión en el Congreso de Sinaloa

Los días lunes y martes no se tendrán actividades y se reanudan el miércoles 3 de noviembre con sesión extraordinaria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con motivo del día de muertos que se celebra en México el día dos de noviembre se traslada la sesión al miércoles 3 con carácter de extraordinaria, para dar oportunidad a que los trabajadores puedan trasladarse a sus lugares de origen y visitar a quienes se les han adelantaron en el viaje sin retorno, informó Gene Rene Bojórquez Ruiz.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa mencionó que este fue un acuerdo que se tomó en la Junta de Coordinación Política en respeto a las tradiciones del país de visitar los panteones.

“Lo que pasa es que coincidía con el tema del día 2 de noviembre y para darle la oportunidad a todas las personas dentro del Congreso que puedan ir con sus familiares, que puedan estar presentes en sus lugares de origen notificamos por medio de la Junta de Coordinación Política la fecha y tenemos sesión extraordinaria el día miércoles”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Adelantó también que en la sesión extraordinaria se tomará la protesta a la suplente de la diputada Flor Emilia Guerra Mena, quien solicitó licencia indefinida y se le autorizó este jueves.

La diputada suplente por el distrito 22 de mayoría relativa, con sede en Mazatlán es Rita Fierro Reyes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.